Respuestas para tirarse a la piscina!!

Gracias a tod@s por participar!!!


bidachinos

Fotos de VitoManué

“Mi piscina, en estos momentos, está llena de lágrimas. Me dá miedo tirarme de cabeza, pero lo intento y lo consigo en algunas ocasiones. Cuando consigo hacerlo, siento paz, es un baño en agua salada, como la de el mar. Siento que floto y me muevo y me sumerjo. En otras ocasiones no consigo lanzarme, aún sabiendo que al no conseguirlo habrá consecuencias más dolorosas, pero aún así, me cuesta, tengo que mantenerme alerta para no dejar de hacerlo”.

Carmen Jiro

Saltar a la piscina?

Es algo habitual….

siempre encuentro agua, a veces cálida, otras fría, otras muy fría y…

alguna vez he encontrado la piscina sin agua.

Después he tenido que curarme durante algún tiempo y vuelta a empezar con los saltos.

También a una piscina con agua se puede saltar con flotador, pero no es lo mismo…….

Loles

Uy uy en mi piscina hay muchas cositas que estoy resolviendo dia a dia poco a poco, cerrando heridas y trampitas del pasado. Estoy abriendome al aprendizaje divino. Aunque se que mas de una cosa la pude solucionar en el momento pero hasta que no he visto que soy mas fuerte para afrontarlas las he dejado ahii guardaditas.

La piscina es mi vida, vida llena de luz y esperanza que aunque cuesta nadar y esquivar obstaculos, se aprende a nadar ante los acontecimientos del diario.

PURA VIDA.
Noemí Luna

¿que encuentro en mi piscina? Hoy un dulce recuerdo……… los domingos en la parcela de mis abuelos, con mi hermana y todos mis primos y primas. Tirábamos monedas y piedras a la piscina……… a por ellas, todos al agua, a ver quien cogia más. JAJAJA. Hacía tiempo que los recuerdos no eran tan agradables. Besos

Mónica comentando en mi blog

En la piscina hay agua, por lo tanto profundidad, por lo tanto desconocido, y, más allá de todo, miedo. Yo no me zambullo, bajo, y me quedo estática.

edy

TENGO UN LEMA MUY VIEJO Y USADO” PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO ” Y AUNQUE ESTOY MUY AFERRADA A EL, A VECES OCURREN CIRCUNSTANCIAS EN LA VIDA, EN LA QUE ES IRREMEDIABLE VOLVER LA VISTA. SON ESOS MOMENTOS, EN LOS QUE ALGUIEN DESAPARECE FISICAMENTE Y SIN SER REALMENTE CONSCIENTE TE ENCUENTRAS NAVEGANDO EN EL MAR DE LOS RECUERDOS. EN ELLOS HAY MOMENTOS FELICES Y TRISTES, ALEJADOS Y CERCANOS, PERO TODOS ELLOS TIENEN ALGO EN COMUN Y ES EL SENTIMIENTO QUE ME DESPIERTAN.  SIENTO QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN SE MARCHA SE LLEVA ALGO IRRECUPERABLE, UNA PARTE DEL ORIGEN DE MI HISTORIA.

SIGO EN LA BUSQUEDA DE MI CAMINO,

PUES SOLO EN EL ENCONTRARE,

LA FELICIDAD Y LA VUELTA A CASA.

PEPA.

Mi piscina es grande y muy profunda. A veces me da mucho miedo tirarme, pero lo hago. Yo siempre me tiro. Luego cuando estoy en el agua a veces lo paso muy mal, otras veces no. Pero me salgo, me seco y me preparo para la póxima zambullida. Lo mejor de todo es que cuando salgo de ella me doy cuenta de lo que he crecido.
M.Aga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s