Lo que aún no sabes del Maestro TAROT es que …

… nos muestra Futuros Potenciales que arreglar o alimentar, según Elijas!

Sus 22 Arcanos Mayores representan Arquetipos que nos muestran EL CAMINO DEL INICIADO, aquella persona que se dispone a CONOCERSE A SÍ MISMA conociendo así EL MUNDO.

La palabra ARQUETIPO proviene del griego y sus significados son ‘fuente’, ‘principio’ u ‘origen’, ‘impresión’ o ‘modelo’ y hace referencia al patrón ejemplar del cual otros objetos, ideas o conceptos derivan. ES EL MODELO PERFECTO.
Tomando los Arcanos Mayores como ‘modelos a seguir’, nos damos cuenta que no hay nada que aprender sino que recordar, ya que todos procedemos de la Fuente Original y en nosotros está todo el Conocimiento de la misma.

Hasta la misma palabra EDUCAR, que proviene del latín educere, nos está hablando de ‘sacar, extraer’ y no de ‘meter información externa’.

Para mí, el Maestro Tarot, nos acompaña en nuestro propio Camino de ReCuerdo donde te encontrarnos con la sabiduría interna que siempre nos acompaña y que, quizás, habíamos olvidado.

Luego de dar este paso, tomaremos al Maestro Tarot como un guía para ARREGLAR LOS FUTUROS ayudándonos de la anticipación que nos PROPORCIONA. 

Por ello, NO ES ADIVINATORIO, sino que es CREADOR y ACTUALIZADOR de Futuros Potenciales posibles.

¿Qué Futuros tiene disponible la Humanidad del Siglo XXI?  

Curiosamente, el número mayor representado en los 22 Arcanos del Tarot de Marsella es el XXI. Estos Arcanos bien podrían representar los siglos de la Era de Piscis, empezando por EL LOCO, un arcano sin número como el Año Cero donde nació Yeshua (en el Evangelio apócrifo según Tomás que nos revela ‘las palabras secretas de Yeshua, éste nos dice: ‘SED TRANSEÚNTES’, tal y como EL LOCO podría representar entre otras muchas cosas) y concluyendo con EL MUNDO, un Arcano con el número XXI, tal y como el siglo que atravesamos ahora.

¿Qué mensaje nos revela esto? Vivimos un ‘final de ciclo de los tiempos’ señalado en escritos de antiguas civilizaciones y también en el Tarot de Marsella, según lo veo.

EL CAMINO DEL INICIADO CONCLUYE CON UN FINAL DE CICLO.

Vayamos pues más allá del carácter adivinatorio con el que conocemos el Tarot en nuestra cultura y conozcamos el Mensaje Ancestral que nos muestra. 

Hay un Gran Tesoro en ti esperando a ser descubierto. 
EL MAESTRO TAROT ES UN ESPEJO DONDE MIRARTE Y VERTE.

Ten en cuenta además que … 

TODO FINAL DE CICLO SUPONE UN NUEVO INICIO.

Rosa Jiro 

Si no conoces aún este video, te invito a verlo.

Trato tus datos con mucho cuidado y respeto, no los comparto con nadie.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Lo que aún no sabes del Maestro TAROT es que …
Scroll hacia arriba