La Rosita que Sabía

Voy a contarte una historia que deseo que te inspire para dar ese primer pasito que tanto necesitas y compartir tus Dones y Talentos con el Mundo.

Hace ahora 6 años que decidí compartir con un grupo de alumn@s mi experiencia, investigaciones y estudios sobre un mundo apasionante que me acompaña desde muy pequeña.·

Recuerdo que cuando yo tenía esa edad, 6 añitos, me sentaba en el recreo al lado de mi amiga a elaborar juntas un plan para poder usar los sueños a favor de nuestros deseos en la vigilia.

Sabía perfectamente que ‘esa otra yo de los sueños’ podía comunicarse conmigo y yo con ella. Y que juntas podríamos arreglar muchas cosas.

A medida que crecía (y ahora sé científicamente porqué sucedió) se iba desdibujando esa conexión. Ya no era tan clara, ni mis sueños o experiencias me gustaban tanto.

Querer conseguir lo que creía que deseaba en lugar de escuchar lo que verdaderamente necesitaba hizo que me perdiera en pesadillas constantes. Y pasé mucho miedo, no quería dormir ninguna noche, por miedo a no despertar y quedarme atrapada en ese mundo.

Así fue como un mundo maravilloso se convirtió en una pesadilla.

En mi vigilia pasaron acontecimientos muy duros para una niña. Una madre bipolar ingresada en un psiquiátrico, un padre que no expresaba lo que sentía, un incendio de casa donde perdimos todo excepto lo que importa: la vida, una amiguita del cole que muere inesperadamente,…

Pero esto no pude verlo entonces, ni en muchos años.

Y sin embargo, sostuve mi Alegría, mis ganas de Vivir, mi pasión por lo que Amo Hacer, mis ganas de Aventurarme en nuevos Caminos.

Y conseguí empezar a comprender y descifrar el mundo onírico y el mundo de la vigilia. Y la relación entre ambos. Y sigo en ello. Pero no como la forma que me llevó al MIEDO sino en la forma que me acerca al AMOR, tal y como hacía antes de que la conexión empezara a dibujarse.

Esta forma es la que intento transmitir.

Así que ahora que se aproxima el 6º Aniversario (7 de octubre) me encuentro con un CRUCE DE CAMINOS.

¡¡ELEGIR desde el AMOR o desde el MIEDO!!

Sostener aquello que AMO y no lo que quiero sostener por MIEDO a soltarlo.

HOY CONECTO CON ESA NIÑA DE 6 AÑOS PARA SABER LO QUE NECESITO DESDE EL AMOR y olvidar lo que deseo desde el temor.

Si te inspira, úsalo!

En ese incendio se quemaron también todas las fotografías y conservo muy pocas de esa edad. Pude recuperar ésta del cole con la grapa en toa la frente! jeje! ¿Quizás por eso no me gusten las diademas? ajajajaaja

¡¡Qué ternura verme tan chikiniiinaaa y conservando aún la Sabiduría que ahora busco!!

FELIZ DÍA ALEGRÍA.

 

Trato tus datos con mucho cuidado y respeto, no los comparto con nadie.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

La Rosita que Sabía
Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: