Rosa Jiro

Rosa Jiro
Bio
Sevilla 1973

Mi pasión es ‘Jirar’ la vida de las personas, mostrarles una nueva formar de vivir sus problemas encontrando en ellos una oportunidad de transformación única.

¡El Mundo está lleno de Soluciones!

Mi visión del Bienestar es holística. Necesitamos prestar cuidado y atenciones a nuestros 4 cuerpos (Energético o Espiritual, Mental, Emocional y Físico).
Y desde 2007 estoy enfocada plenamente en ello, acompañándome a mí misma y a otras personas en sus propios procesos.

En 2019 encontré un proyecto de vida y laboral donde colidero un Equipo Internacional de personas que crecemos elevando a los demás.

Juntos, estamos construyendo un mundo con mayor bienestar, sostenibilidad, coherencia y ética.

Este proyecto es del siglo XXI, un siglo donde INTEGRAR y UNIR.

Uniendo la Sabiduría Ancestral a la nueva Ciencia y Tecnología, puestos al servicio de este Planeta y los seres que lo habitamos.

Una de las ramas de esa Sabiduría Ancestral es la MTC (Medicina Tradicional China) que estudio y practico en mi vida cotidiana desde 2018.

‘Que tu alimento sea tu medicina
y que tu medicina sea tu alimento’.
Decía Hipócrates, considerado el padre de la Medicina Occidental.

Desde este punto, integro en mí todos los años de estudio y experiencias en la alimentación y el bienestar con la visión de la MTC en la dietética.



¿¿Qué he venido investigando, estudiando, practicando, experimentando … hasta hoy día para vivirme como me vivo ahora??

* Actualmente colaboro con Ringana, coliderando Alehop Team International,
estudio 4º curso de los Estudios Superiores de MTC en la Escuela de la Fundación Europea de MTC, acompaño a Arantxa Areta en sus Cursos de Reeducación de Hábitos Saludables y comparto RESET XXI.

* Desde 2013 a 2019 estuve enfocada en Nave Onírica, mi propuesta online de acompañamiento en el Mundo de los Sueños y cómo constituyen parte fundamental de nuestra Realidad. Lo complementé con la asistencia a todos los Seminarios sobre la Teoría del Desdoblamiento del Tiempo y del Espacio de J.P Garnier Malet.

* Desde 2008 trabajo como Terapeuta Holística. En la actualidad reservo este tiempo para mi propio cuidado y el de las personas más cercanas.

* Desde 2007 a 2015 estudié y practiqué Reiki. Me inicié con mi Maestro, Kurt Hohensee y trabajé a su lado hasta 2009. Después lo hice por mi cuenta como Maestra de Reiki y Terapeuta.

* Desde 2000 estudio, comparto y practico con el Maestro Tarot. Inicié mi estudio de manos de Alejandro Jodorowsky, asistiendo a sus Seminarios y colaborando en algunas prácticas.

* Antes y durante todo esto hice muchas otras cosas. Te lo iré contando en mis redes. Te adelanto que a los 21 años monté mi primer negocio, estudié RRPP y Empresariales. Diseñé y produje varias firmas de moda, fregué platos en Irlanda donde también estudié cocina. Fui parte de la organización del Festival de Cine de Sevilla durante varios años, … y …

Tengo muchas ganas de seguir investigando, aprendiendo, estudiando, descubriendo, …. Quizás nunca pare de hacerlo!