BIO

Te doy la bienvenida a mi vida y mi camino. 
¡Gracias por acompañarme!

En casa, Serranía de Ronda, 2019.

Con mi familia, l@s Jiro, 1987.

Con mi compañero de vida, desde 2005.

Con mi equipo de labor, desde 2008.

En pleno selfie por mi huerto, 2017.

Inspirada en mis nuevos cursos, 2019.

Te cuento un poquito de mí.
Algo que quizás te sirva, resuene contigo y sea un espejo en el que quieras mirarte y verte.

Nací en Sevilla en 1973, me llamo Rosa Jiro.

Investigo y experimento la vida en todas sus formas, tiempos y espacios.

Mi primer recuerdo consciente es con pocos meses en la cuna, investigando cómo ponerme de pie. Lo logré!

Mi relación con el mundo de los sueños (onírico) ha sido y sigue siendo muy intensa. En mi infancia tuve experiencias que nadie podía explicarme.

En mi adolescencia hice todo lo posible porque no fuera así, quería ser ‘normal’ y lo intenté con todas mis fuerzas. No lo logré!

Con 21 años tuve un grave accidente que me puso de frente a lo que más temía, la muerte. Pude saber con certeza que no existe.

Aún así insistí en ‘ser normal’ y logré vivir en pareja, tener un trabajo de éxito, mi propia casa y todas las comodidades mucho antes que el resto de mis amigos.

Como no estaba siendo LA QUE SOY, no era feliz.

Al inicio del siglo XXI solté la relación ‘de mierda’ que vivía, dejando de intentar que ‘la mierda me supiera a chocolate’. Fue encontrando otros sabores y conociendo mis gustos.

Hoy por hoy sé que ‘la mierda es mierda’, y esto no es ni malo ni bueno, pero pretender que sea otra es un engaño.

Con 30 años lo dejé todo para lanzarme en busca de lo desconocido: YO MISMA. Y me encontré.

Inicié un camino de estudio, investigación y experimentación conscientes y, cuando me sentí con conocimientos suficientes para acompañar a otras personas en su camino, me abrí a esta posibilidad.

Desde 2008 comparto terapias y cursos diseñados por mí misma.
Cursos orgánicos que van en evolución con todo lo que sigo estudiando, investigando, experimentando y compartiendo. 
Los primeros cursos fueron presenciales y, cuando tuve la ida de hacerlos online, todos me llamaron ‘loca’. Pero, como vine a abrir nuevos caminos, me lancé a lo desconocido en confianza y aquí están los frutos. Hoy día sigo abriendo caminos nuevos, a saber dónde nos llevan.

Hasta ahora he acompañado a más de 1000 personas en estos cursos y en terapias.
Vine a hacer lo que estoy haciendo. Y soy Feliz.

Por eso sé que tú también puedes lograr tus sueños y ser Feliz si haces lo que viniste a hacer, y esto puede tomar muchas formas diferentes a lo largo de tu vida, como me pasó a mí, pero que en esencia es lo mismo.

En mi caso es COMUNICAR y COMPARTIR.

Establecer RELACIONES VERDADERAS con las personas que me cruzo en mi camino de vida, como tú. El tiempo que nos sirva a los dos.

En estos momentos comparto lo que vivo a través de la Nave Onírica, el Maestro Tarot, Mujer XXI, el GYM holístico, …. otros Cursos que voy diseñando y Terapias XXI.

También estudio Medicina Tradicional China, donde encaja a la perfección todo mi recorrido en esta vida. Estoy fascinada!

Sé que es esencial saber cómo ir a dormir, cuándo hacerlo, observar nuestro pensamiento y dirigirlo hacia aquello que nos sirva sirviendo al Mundo.

El pensamiento que alimentas está creando tu realidad.

Puedo mostrarte cómo dirigirlo en tu beneficio que es el mismo que el beneficio del mundo que te rodea, de todas las personas que están en tu vida.

Por eso me digo y te digo: ‘PIENSA BIEN Y ACERTARÁS’. 

Sobre lo que comunico en mi Labor, te puedo decir que …

He tenido y tengo experiencias oníricas fascinantes, como sueños lúcidos, salidas del cuerpo físico conscientes, viajes astrales,… Pero nunca las busqué, vinieron solas y sé que no es necesario vivirlas y que pueden ser contraproducentes si las buscas sin la guía correcta a tu lado.

Hay muchas personas que no recuerdan sus sueños y no han tenido ninguna de estas experiencias. Si es tu caso, puedo asegurarte que no lo necesitas para nada. Así que relax!

Al Tarot lo llamo Maestro porque tiene tantos mensajes para ti como estés en disposición de descubrir. Es un Espejo en el que mirarte para ver tu momento presente, éste que está creando tu futuro y que es el resultado de tu pasado.

Mis Terapias son de este siglo XXI, voy sumando en ellas todo lo que voy descubriendo y aplicando, todo lo que sé que puede servirte.

Creo que como síntesis de esto que he compartido contigo puedo decirte que hoy por hoy soy DISEÑADORA DE CURSOS y TERAPIAS.

Si quieres consultarme o contarme algo de ti, adelante!

Es muy sencilla la dinámica propuesta por Rosa. Estaba en un momento muy triste de mi vida, muy perdida.. Ahora mi vida es otra. El miedo ya no es mi compañero. Me siento libre, natural, en paz, fluyendo. Lo recomiendo!
Sole
Sevilla
No me supone esfuerzo. Al contrario, me ayuda a descansar mejor tanto en el sueño como en la vigilia. Ver claramente cuando estoy enredándome en mis pensamientos y lograr salir a tiempo. Gracias por hacerlo tan simple.
Natalia
Rosario
Tomo cursos con Rosa desde hace 4 años y es para mí un viaje a lo más cotidiano. Sin pasaporte: sólo ver, pensar, sentir, discernir y vibrar en el día y en la noche, desde uno mismo, reconociéndonos libres y experimentadores.
Juan
Málaga

Trato tus datos con mucho cuidado y respeto,
no los comparto con nadie.

Scroll hacia arriba