GOZAR Y AGRADECER · FRUTOS JUGOSOS

¿Olvidas a menudo todo lo que ya has logrado
centrándote en lo que ‘te falta’? 

Esto genera en ti un agujero de pérdida de energía constante.

¡¡BASTA!!
TRANSFORMA TU ENFOQUE

 
En noviembre, Vente al GYM donde estaremos …
 
GOZANDO Y AGRADECIENDO 
LOS FRUTOS JUGOSOS 
QUE NOS DA LA VIDA

MULTIPLICANDO LO QUE AGRADECEMOS

Volcamos nuestra Atención en una espiral de Agradecimiento 
que multiplica nuestra energía para conseguir más y más, 
viviendo la Vida Abundante que es nuestra por naturaleza.

Más información pulsando Aquí

Inscripción en naveonirica@gmail.com

 

Protegido: GYM octubre · Orden y Organización

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Protegido: Piano piano ci addentriamo

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

… algo sobre mí!

cropped-rosa-jiro-30-09-2014.jpg    Rosa Jiro 30-09-2014

Rosa María Jiménez Romero, nací en Sevilla en 1973.
Renací Rosa Jiro en noviembre de 2008, unificando mis dos apellidos.
(Puedes verlo Aquí)

Soy la segunda de seis hermanos, aunque pasé a ‘ser la mayor’ cuando mi hermana falleció en dudosas circunstancias, a los dos días de nacer.
Me crié en una familia muy humilde y amorosa.
Hice de conciliadora en todo conflicto, en cualquier ámbito donde me hallaba.
Dicen que fui una niña muy inquieta y preguntona, me acuerdo.

Con 6 años, jugaba con mi amiga de escuela a programar nuestros sueños para hacer lo que quisiéramos en ellos. Al día siguiente, esperábamos los recreos para contarnos lo sucedido. Ya me estaba preparando para lo que se ha convertido en mi profesión.
También programé mis sueños para aprender diversas actividades y estudiar en la Universidad.

Desde los 11 años, he sido maestra de apoyo escolar a niños, más tarde a adolescentes y adultos. Ahí descubrí  que mi forma de aprender es enseñar, utilizando el término aprender en su verdadero significado que es: Recordar, sacar de ti lo que sabes y habías olvidado.

Estudié Ciencias Puras, Relaciones Públicas y Empresariales en Sevilla y, posteriormente, Cocina en Irlanda. He viajado y vivido en distintos países y culturas. Trabajé como Diseñadora y Productora de moda a nivel internacional; como Cocinera en Irlanda; y como Coordinadora de RRPP y Protocolo en El Festival de Cine de Sevilla.

Con 21 años, choqué en moto a 160 kms/h en una curva y supe que ‘la muerte es la mentira mejor contada de la Vida’. En la rehabilitación física de mi cuerpo, que consistió en ir moviendo lentamente dedo por dedo, fue cuando elegí volver a escuchar la Voz con mayúscula, como yo la llamo. Esa Voz que no tiene prisa, ni presiona, ni juzga, la de la neutralidad, paz y agradecimiento eterno. Ese ‘accidente’ fue un Regalo en el que comencé a recordar qué vine a hacer aquí: ‘un puente entre la luz del conocimiento y la oscuridad del desconocimiento’.

Durante 10 años, he sido la tutora legal de mi madre, consecuencia de su ‘estado mental’ tras una prueba médica, hasta su fallecimiento en 2015. Acompañé a mi tío, a mi abuelo y a mi padre en su lecho de muerte. Ha vivido la experiencia de 3 embarazos y la despedida de 3 abortos. Estas muertes tan cercanas han supuesto para mí una experiencia muy profunda de la Vida y la Muerte.

Veo oportunidades en lo que aparentan ser obstáculos.
Cambiar la forma de ver las cosas hace que las cosas se transformen ante la mirada, lo que llamo ‘dar un Jiro’.

Soy muy entusiasta y hasta que no materializo una idea no me detengo, aunque sé soltar las que veo necesario soltar cuando lo veo. Investigo sin descanso porque hasta el descanso lo convierte en Investigación, me apasiona.
Soy Encontradora de Tesoros en todo lo que hago y experimento.
Me encanta compartir mis emprendimientos con quien vibre a mi lado, me fascina la labor grupal y el Equipo.

Desde 2007 me dedica por entero a la transmisión de conocimientos y apoyo a las personas que me lo piden, a través del camino que conozco y que practico a diario, al que en otras ocasiones llamé Oroboro, Laboratorio Mágico Somos Espejo, Camino Jiro, Colectivo Evolutivo y, actualmente, Nave Onírica y Tarot XXI.

He transitado distintos conocimientos, entre ellos Reiki Tradicional Usui con Kurt Honhensee, Tarot Evolutivo con Alejandro Jodorowsky, Programa de Evolución Consciente con Paloma Cabadas, Ley de Desdoblamiento del Tiempo con J.P Garnier Malet y las enseñanzas de Un Curso De Milagros de manos del Maestro.

En estos años, he transmitido a cientos de personas el conocimiento de Reiki Tradicional Usui en todos los niveles y maestría.  También he realizado incontables consultas individuales en presencia y a distancia.

Igualmente con un Curso de Tarot diseñado por mí, que hoy día está renovado en 8 módulos online.

Nave Onírica es la plataforma online donde, desde septiembre de 2013, comparto mi propio camino de conocimiento en el mundo de los sueños. Una propuesta diseñada para entrenarme y acompañar en el entrenamiento a otras personas (onironautas los llamo). Un entrenamiento del adormecimiento para despertar a la nueva vida.

La propuesta deja claro que si no cambiamos nuestros hábitos de pensamiento no podemos recuperar nuestro equilibrio vital y natural.

Durante el 2013 y 2014 realizamor regularmente fines de semana de Convivencia en nuestra propia casa, junto a mi compañero de vida, Pablo Alles Romero con el que comparto camino profesional.
Estas aventuras las diseñamos juntos para Transmitir nuestros conocimientos y experiencias a quien así lo eligiera, recibiéndolos y alojándolos en nuestro hogar.
La propuesta era temática, haciéndose una labor individual en grupo, llegando a participar parejas y familias enteras.

Me apasiona escribir y leer. Es lo que más hago en mi día a día.
Pablo dice que ‘el humor es muy serio’ y yo coincido, por eso me acompaña en todos mis cursos.

Mi empatía me ha jugado ‘malas pasadas’ cuando no la entendía.
Ahora es una gran aliada.

Si llegaste hasta aquí, recibe este GRAN ABRAZO!
rosa

 

Protegido: Cómo abrí nuevas ventanas

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

‘Dormir, soñar, transformar tu vida ..’ en Rosario3

Captura de pantalla 2018-08-31 a las 18.53.12.png
Dormir bien puede hacer la diferencia.

La diferencia entre dormir y no dormir es fundamental para la calidad de vida de las personas. Pero además, conocer que pasa durante el sueño aporta información que puede ser clave para entender qué nos pasa y cómo transformar nuestra realidad.

Estos son algunos de los tópicos fundamentales sobre los que se apoya Nave Onírica, un proyecto nacido en España pero que también desde hace tiempo se viene desarrollando en la Argentina.
“Transformar tu vida durmiendo”, plantea Nave Onírica, creado en octubre de 2013 por Rosa Jiro, experimentada educadora del sueño, autodidacta, acompañante personal en procesos de vida y de muerte. A la Argentina el proyecto lo trajo una rosarina que residió mucho tiempo en España, Débora Tenenbaum, que vivió en carne propia los beneficios de la experiencia.
Es bien sabido ya que privarnos del sueño o descansar incorrectamente puede conducirnos a graves desequilibrios en nuestras vidas.  Pero además, el principio vital de saber dormir es más que descansar bien y punto. Nave Onírica comparte una información completa y compleja aunque de un modo muy sencillo y accesible, en formatos de cursos cortos y de mediana duración, con los que puedes resolver cualquier problema, si entiendes el mensaje y lo aplicas.

“Hacer el curso no va a cambiar tu vida pero entender, comprender e integrarlo, definitivamente sí”, dice Rosa. Que explica que la información que se comparte en los cursos no tiene nada de mágica, mística, ritualística, sino que se transmite un conocimiento lógico, comprobado científicamente, basado en los siguientes principios:
1. El pensamiento es energía que genera realidad
2. Vivimos en varios tiempos a la vez
3. Todo en el universo está desdoblado en onda y corpúsculo y nosotros no somos la excepción.

La modalidad de los cursos es online, de muy sencillo acceso, de 8 semanas de duración el curso básico, con una dedicación diaria de 10 minutos, sin horario fijo. No es necesario recordar los sueños para hacer esta experiencia. Y lo más novedoso: con un acompañamiento constante de Rosa Jiro y su equipo entrenado en la materia, para despejar cualquier duda que surja durante “el viaje”.

Por Nave Onírica ya han pasado centenas de alumnos de distintos países. Actualmente se desarrolla en castellano e italiano.

El próximo curso online inicia 3 de septiembre de 2018 y el siguiente a ese el 1º de octubre.

Para más información: naveonirica@gmail.com y https://rosajiro.com/nave-onirica/
En Argentina: Débora Tenenbaum, +54 9 341 5879748

Protegido: LABORATORIO septiembre · dentro video

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Protegido: GYM septiembre · dentro video

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

AMA LO QUE HACES · HAZ LO QUE AMAS

Trabajar para mí misma y generar otros empleos requiere mucha atención y mucho esfuerzo diario. Buena parte de los frutos económicos van a tributar para muchas otras personas en este país y en otros a los que también llegan mis propuestas.
 
¡¡Me siento en Abundancia por ello aunque no ahorre ni un céntimo, hasta ahora!!
Agradezco a todas las personas que CONFÍAN en mí cada día con cada curso, cada consulta, cada momento compartido.
Tú también estás contribuyendo a mucho más de lo que imaginas.
 
¡¡GRACIAS!!
 
A mí me sirve mucho hacer lo que hago. Mis propuestas están siendo aplicadas en mí misma y en mi vida, constantemente.
 
Nací en una familia muy humilde y muy generosa y me gusta vivir así, compartiendo todo lo que está en mi mano.
 
Trabajar para mí misma no es tarea fácil.
Es una decisión que conlleva mucha responsabilidad y confianza.
 
Yo no lo hice por eso, sino porque no quiero vivir de otra manera que no sea para intentar una y otra vez sacar adelante mis sueños.
 
Éste es el impulso que me da vida.
 
Deseo que tú también puedas alcanzar tus sueños trabajando a diario en lo que amas hacer, y que AMES LO QUE HACES CADA DÍA, generes o no tu propio trabajo y sueldo, eso no importa.
 
Ésta soy Yo ahora, y tú eres Tú ahora.
Y mañana todo puede cambiar, transformarse, evolucionar, o no… da igual mientras estés FELIZ.
 
Rosa Jiro

Madre sólo hay dos

Y sí, así es en mi caso.
Pepi Romero Serrano, mi madre, diagnosticada de bipolaridad desde los veintipocos años,

Viví siempre con dos madres.
Tanto es así, que cuando murió no supe a cual de las dos lloraba.

Hoy dejo mis lágrimas correr, porque sí, porque me da la gana.
No es ninguna fecha particular.

Recordé el amor que sentía por mi padre y me di cuenta que pude amarlo a través de ella. Y que a ella pude amarla a través de él.

Ya no oigo su voz en vivo ni puedo acariciar sus manos ni besas sus rostros ni mirar sus ojos.

Pero sí que los siento en mí, conmigo, y estoy inmensamente agradecida y alegre por haber elegido vivirme a través de estos dos seres tan preciosos que se unieron para darme la vida, mostrarme el camino, dejarme marchar, enorgullecerse de mí y soltarme para continuar con sus destinos.

Gracias Mamá, te Honro!
Gracias Papá, te Honro!

Rosa Jiro

Gracias a Pablo, hoy puedo escuchar su risa y su voz.

Donde Vamos Ahora from pablo alles romero on Vimeo.

 

GYM agosto 2018 · MENTE CLARA VISIÓN CLARA

MENTE CLARA · VISIÓN CLARA
Solamente podemos obtener una visión clara en nuestra vida cuando nuestra mente está clara.

Nuestro Doble, cada noche que le permitimos su llegada a nuestro cuerpo, aclara las ideas de cada una de las células de nuestro cuerpo, dándole de nuevo la información de Origen.

Perooooo, hasta ahora, nuestros pensamientos diurnos vuelven a empeñar esta claridad si posamos la atención en el olvido.

¿Cómo mantener nuestra mente alerta y despierta? EJERCITÁNDOLA (RECORDANDO CONTROLAR LA BENEVOLENCIA DE NUESTRO PENSAMIENTO A UNA PERSONA)

Así que este mes os proponemos EJERCITARLA con ejercicios mentales que muevan un poquito nuestro cerebro, motor de central de pensamiento en este cuerpo que habitamos.

¿Sabías que nuestro cerebro-mente construye nuevas rutas neuronales gracias al aprendizaje y la práctica continuada?

Los neurocientíficos* nos hablan de ‘LA PLASTICIDAD SINÁPTICA’.

Estas rutas se crean de forma muy parecida a como se forma un camino de montaña a través del uso diario de la misma ruta por un pastor y su rebaño.

Las neuronas se comunican entre sí mediante conexiones llamadas sinapsis y estas vías de comunicación se pueden regenerar durante toda la vida.

¡¡SÍ, SÍ, TOOOODA LA VIDA, SIN LÍMITE DE EDAD!!

Sin embargo, no es suficiente con adquirir un nuevo conocimiento y practicarlo, sino que los neurocientíficos han notado que es necesario que este conocimiento mejore el comportamiento y sólo así se actualizará su potencial para la plasticidad, lo que hará que nuevas neuronas florezcan en nuestro cerebro mejorando las funciones corporales.

Una mejor comunicación entre las neuronas significa que las señales eléctricas viajan de manera más eficiente a lo largo del nuevo camino.

¡¡UN CAMINO ILUMINADO ES UN CAMINO CON CORAZÓN!!
Y teniendo esto en cuenta NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA!!

GYM · Para alumnos de Nave Onírica
Aportación Mensual · 40 euros / 20 euros si estás además en otra nave (Consulta en Pesos Argentinos)
Tema del mes de agosto · MENTE CLARA · VISIÓN CLARA

* Fuente: https://www.cognifit.com/es/plasticidad-cerebral

LABORATORIO AGOSTO · ÁRBOL GENEALÓGICO (continuamos!)

Transformando la Trampa del Árbol en un Tesoro
Sólo para Oniros Avanzados.
Más info aquí
Inscripción aquí

LABORATORIO · JULIO 2018 · ÁRBOL GENEALÓGICO

Transformando la Trampa del Árbol en un Tesoro
Sólo para Oniros Avanzados.
Más info aquí
Inscripción aquí

Julio en el GYM

EL MES DE JULIO CELEBRAMOS 
LA ABUNDANCIA QUE YA ES
¡¡MULTIPLICÁNDOLA!!

Y sí, dedicamos un mes completo a
Observar aquello que ya ES en nuestras vidas,
en todo detalle por minúsculo que parezca.

Allá donde fijamos nuestra Atención,
ponemos nuestra Fuerza. 

 
​RESPIRO · GRACIAS
CAMINO · GRACIAS
VEO · GRACIAS
DUERMO · GRACIAS
BEBO Y COMO · GRACIAS
HAGO ‘PIS’ · GRACIAS​
ME DUCHO · GRACIAS
LEO · GRACIAS
PIENSO · GRACIAS
SIENTO · GRACIAS 
COMPARTO · GRACIAS
CONFÍO · GRACIAS

​… y tanto más que ‘puede que no veamos’ HASTA AHORA!!
 

VIVAMOS EN LA RIQUEZA DE SER LO QUE SOMOS
​Cada Semana 

os propondremos fijar al Atención 
en la Abundancia sobre uno de estos aspectos 
y lo que lleva aparejado: 

CUERPO
RELACIONES
TRABAJO
DINERO

LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA TI
Cada mes una Temática!

Aportación mensual · 40 euros · 20 euros para alumnos actuales

INFÓRMATE AQUÍ · INSCRÍBETE AQUÍ

LABORATORIO · MAYO 2018 · SEXUALIDAD · PAREJA · CREATIVIDAD

PabloyRosa.jpg¿Cómo están siendo tus relaciones de pareja?
Relaciones de Pareja, no sólo la conyugal sino que también de amistad, laboral, ….

Teniendo en cuenta que todas ellas son REFLEJO de la Pareja Interior, que es la nuestra con nuestro Doble.

En mayo hacemos una Labor de Equilibrado en estos temas relacionados unos con otros.
EL CENTRO SEXUAL CREATIVO SE EXPRESA EN LA PAREJA CREADORA QUE SOMOS.

Y eso se REFLEJA fuera como un Espejo.

¿¿Vamos??

En el Laboratorio sólo pueden participar los Oniros que han concluido el Curso Avanzado.

Información en Inscripciones AQUÍ

GYM · mayo 2018

​¿¿SABES QUÉ INFORMACIÓN INGIERES CON LOS ALIMENTOS QUE CONSUMES??​
​¿¿​TE NUTRE O DESNUTRE??
 
​Tu ​DOBLE puede transformar la información de un alimento
si LO NECESITAS VERDADERAMENTE.¡¡Pero cuídate mucho de poner a prueba a tu Doble!!
¿Qué pensamientos tienes cada día sobre los alimentos que consumes?Este mes de mayo Observamos nuestra Alimentación. 
Además de los Pensamientos que generamos para cada alimento.
¿Qué estamos actualizando a diario en nuestras comidas?

Compartiremos informaciones sobre alimentación, experiencias y sugerencias.
¡¡También recetas!!

Una Fuente de Energía Ilimitada está a tu disposición en todo momento.
¡¡TÚ ELIGES SI TOMARLA!!

¿TE SIENTES CANSAD@?

Pues ya sabes qué has elegido,
¿no te has dado cuenta?

Debe ser que ‘otro’ controla tu elección por ti, HASTA AHORA.

En Mayo NOS DECIDIMOS A ELEGIR!!
SÍ O SÍ!! 

¡¡GOZA EL ALIMENTO DE CADA DÍA!!

PARA MANTENER EL EQUILIBRIO ENERGÉTICO

NO SÓLO NECESITAS INGERIR LO QUE TE NUTRE
SINO TAMBIÉN DESECHAR LO QUE TE DESNUTRE

​¡¡Así con tu Alimento y tu Pensamiento!!​
 
​¡¡ERES FUENTE INAGOTABLE!!​
 

LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA TI
Cada mes una Temática!

Aportación mensual · 40 euros · 20 euros para alumnos actuales

INFÓRMATE AQUÍ · INSCRÍBETE AQUÍ

Madre y Padre · Monográfico

MADRE y PADRE · LA RAÍZ DEL ÁRBOL DE TU PROPIA VIDA
Te gusten o no, los conozcas o no, los aceptes o no, vivos o no, cerca o no, … ESTÁN EN TI.
Ellos forman la pareja que te dio Vida y tu Relación con ellos muestra tu relación con LA CREACIÓN DE TU PROPIA VIDA.

¿Se repite y repite y repite lo mismo en tu vida y ya te cansaste?
Mira la relación con tus padres!

¿Te encuentras siempre con las mismas relaciones tóxicas a las que te cuesta poner límites claros?
Mira la relación con tus padres!

¿Cómo hacer para vivirte LIBRE de repeticiones y encontrar en ellos el TESORO que viniste a recoger de ellos?

TE LO CONTAMOS EN ESTE MONOGRÁFICO sin necesidad de CAMBIAR DE PADRE NI DE MADRE ni más intentos de CAMBIARLOS, SALVARLOS, DE PROTEGERLOS, …
ACEPTANDO QUE ELLOS SON EL PADRE Y LA MADRE ÚNICOS, MEJORES Y PERFECTOS PARA TI, por eso los elegiste!!

Todo cuerpo humano se gesta en un VIENTRE MATERNO.
Esto no hace a la madre más importante que al padre, pero sí que la hace única.
El padre que es consciente de esto, enseña a su hij@ a honrar a la madre.

Todo cuerpo humano nace de la siembra de un ESPERMA. 
Esto no hace al padre más importante que a la madre, pero sí que lo hace único.
La madre que es consciente de esto, enseña a su hij@ a honrar al padre.

Y así, Padre y Madre danzan juntos en la Vida de todo Hij@.
¡¡BENDITOS SEAN!!

Y si no te lo enseñaron, TE TOCA APRENDERLO POR TI MISM@.
¿QUIERES? PUEDES!

1 SEMANA ONLINE sin horarios fijos · INICIO lunes 4 de junio de 2018
40 euros
 en 1 sola cuota antes del inicio / 20 euros para alumnos actuales de nave onírica

FORMA DE PAGO
Vía Bancaria en España y Argentina (Solicita los datos por e-mail) AQUÍ
ó a través de Paypal

FORMATO 
Grupo Secreto en Facebook / sin horarios fijos
Videos de lunes a viernes de 30 minutos /Fin de semana de repaso
Aplicación Práctica · En la vida cotidiana
Grupo asistido permanentemente de lunes a domingo
Contacto en el grupo y por privado por e-mail /messenger

NO ES UN GRUPO DE TERAPIA SINO DE CONOCIMIENTO COMPARTIDO
¡¡EL CONOCIMIENTO NOS HACE LIBRES!!

INSCRÍBETE
PREGUNTAS FRECUENTES
FUNCIONAMIENTO
TESTIMONIOS
FECHAS

 

LABORATORIO · ABRIL 2018 · LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN

Este mes de ABRIL proponemos ‘reflexionar juntos’ sobre qué informaciones hemos recibido estos años, qué nos sirve y qué es hora de soltar.

EVALUANDO Y RE-ELABORANDO nuestra propia TEORÍA DE VIDA.
NO CREÁIS NI LO QUE NOSOTROS DECIMOS, YA SABEN!

Es esencial entrenarnos en DISCERNIR, porque en un MOMENTO FINAL que será un nuevo principio, necesitaremos esta CAPACIDAD DE DISCERNIR para elegir un camino que nos lleva a lo NUEVO y no otro que nos haga continuar en la repetición.

¿Para qué lado ir? ¿Cómo saberlo?
¡¡Entrenando el Discerni-miento!!

EN ABRIL · DISCERNIMIENTO · CREANDO NUESTRA PROPIA TEORÍA DE VIDA.
INVESTIGADORES DE LABORATORIO Y TAMBIÉN DE CAMPO.
HAGAMOS VIDEOS EN DIRECTO DE LUGARES CERCA DE NOSOTROS.

¿¿Vamos??

En el Laboratorio sólo pueden participar los Oniros que han concluido la Formación Avanzada.

Información en Inscripciones AQUÍ

GYM abril 2018

¡¡HAZTE AMIGO DE TU MEJOR FUTURO!!

El mes de Abril ponemos Intención y Dirección Clara y Directa a nuestros Proyectos.

¡¡Apuntamos al Centro de la Diana aplicando el TIRO CON ARCO!!
Si tienes algún proyecto que llevas mucho tiempo para sacar adelante, éste es tu mes!
Si tienes un nuevo proyecto entre manos, éste es tu mes!
Si no tienes proyectos claros pero te encantaría tenerlos, éste es tu mes!
RETOMA EL CONTACTO CON TU DOBLE
SACA ADELANTE TUS SUEÑOS
¡¡TODO CUANTO SUEÑAS ES POSIBLE!!
¡¡TU PROYECTO REALIZADO TE ESPERA EN UN FUTURO AMIGO!!

LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS PARA TI
Cada mes una Temática!

INFÓRMATE AQUÍ · INSCRÍBETE AQUÍ

¿QUIERES CONOCER TU MEJOR FUTURO? 

La Humanidad del siglo XXI está destinada a Equilibrarse en este Final de Ciclo PENSAMIENTO, EMOCIÓN, DESEO Y ACCIÓN​ EN COHERENCIA
¡¡GRACIAS por hacerlo posible SIENDO QUIEN ERES!!

En este video te muestro señales que veo sobre esto en el MAESTRO TAROT 

4ª convocatoria del MÓDULO 1º Inicio 1 de OCTUBRE 2018 · Aportación única 50 euros · 1 semana Online en Grupo Secreto de Facebook

 

CICLO DE TALLERES

9 de enero de 2018, nace TAROT XXI
Una nueva propuesta enfocada en el Arcano Mayor del Tarot de Marsella EL MUNDO en relación con el siglo XXI que estamos atravesando, un final de ciclo señalado en escritos de antiguas civilizaciones.

La meta no es predecir el futuro sino arreglarlo o reforzarlo según elección.
Está en nuestra mano poder hacerlo y el Maestro Tarot también nos habla de ello.

Te propongo un CICLO DE 8 MÓDULOS, donde poder explorar el mensaje del Tarot más allá del aspecto adivinatorio con el que lo conocemos en nuestra cultura basada en supersticiones, magia y dogmas.

¿No es mucho más interesante arreglar el futuro que predecirlo? 
Podemos hacerlo si conocemos el mensaje que antiguas escrituras, el Tarot y la ciencia de hoy ya conocen.

Para Iniciar el Camino hasta la conquista del Mundo del siglo XXI, EL LOCO (otro Arcano Mayor del Tarot de Marsella sin número) representa a la persona que deja de hacer lo que se espera de ella, probablemente la llamen loca por ello. A esta persona que Inicia el Camino ya no le importan los halagos ni las críticas. Sabe que el camino lo recorre por sí misma y que poco importa lo que otras personas le digan.

¡¡Quien se sienta Libre, que Dé el primer paso en la LoCura que todo lo cura!!

Las personas que han asistido a mis cursos en años anteriores podrán encontrar otros aspectos del mensaje según mis propias investigaciones y experiencias.

CICLO DE 8 MÓDULOS (no es necesario hacerlo todos, pero sí ordenadamente)
1º. INICIO · marzo · Guía Única para el uso y disfrute del Tarot de Marsella
2º MÓDULO · abril · Los Gemelos en el Tarot · Dobles
3º MÓDULO · mayo · Femenina y Masculino · Energías Creadoras · Parejas del Tarot
4º MÓDULO · junio · Los 22 uno a uno
5º MÓDULO · septiembre · El Poder Masculino · Abriendo Camino
6º MÓDULO · octubre · La Fuerza Femenina · Sosteniendo el Camino Abierto
7º MÓDULO · noviembre · Los 4 Evangelios y las Eras
8º MÓDULO · diciembre · Final de Ciclo · Un Nuevo Inicio

ONLINE
Una Semana completa / Sin horario fijo
50 euros el Inicio / 40 euros cada uno de los 7 módulos restantes
Abono de Aportación Única por adelantado para los 8 módulos · 250 euros

1º MÓDULO ONLINE · marzo · Desde el lunes 5 al domingo 11 de marzo
2º MÓDULO ONLINE · abril · Desde el lunes 9 al domingo 15 de abril
3º MÓDULO ONLINE · mayo · Desde el lunes 7 al domingo 13 de mayo
4º MÓDULO ONLINE · junio · Desde el lunes 4 al domingo 10 de junio
5º MÓDULO ONLINE · septiembre · Desde el lunes 3 al domingo 9 de septiembre
6º MÓDULO ONLINE · octubre · Desde el lunes 1 al domingo 7 de octubre
7º MÓDULO ONLINE · noviembre · Desde el lunes 5 al domingo 11 de noviembre
8º MÓDULO ONLINE · diciembre · Desde el lunes 10 al domingo 16 de diciembre

En cada módulo online compartimos material audiovisual de 4 horas de duración.
Y mantenemos el contacto constante durante la semana completa para ejercicios, consultas y aclaraciones. Todo ello en un Grupo Secreto de Facebook.

Información e Inscripciones en naveonirica@gmail.com