* EXCLUSIVO

ONLINE

EXCLUSIVO SÓLO PARA ALUMNOS.
SOLICITA INFORMACIÓN.
CONTACTA.

ONLINE

EXCLUSIVO SÓLO PARA ALUMNOS.
SOLICITA INFORMACIÓN.
CONTACTA.

Para mí el nombre de GYM no era muy atractivo. Aún así entré motivada por los temas y con ganas de fortalecer los abdominales del alma. Es un espacio que fomenta la amistad conmigo misma, con la vida, con los miembros del grupo. Fortalezco el aprender a cuidarme y cuidar, con mucho mimo. Recibo la información que comparten con mucha ligereza y agradecimiento.
Noemí
Madrid
Estos cursos me tienen fascinada. Estoy siendo más consciente de mis emociones. Mis pensamientos son más gratificantes hacia mí y los demás. Me encuentro feliz y responsable de quien soy sin venderme ante nadie. Este conocimiento es un gran descubrimiento para mí. Estoy haciendo el recorrido de este curso por segunda vez.
Blanca
Madrid
Estoy muy contento con esta iniciativa de los encuentros online de MUJER XXI. Es un espacio para observar, compartir y descubrir tanto a nosotros mismos como a la manera de relacionarnos con otros hombres y mujeres. Me gusta que las charlas sean en directo e interactivas. Pienso que es un movimiento prometedor y espero tenga buen futuro.
Joaquín
Sevilla

Trato tus datos con mucho cuidado y respeto, 

no los comparto con nadie.

Scroll hacia arriba