Feedback

Mi mejor currículum
es lo que dicen de mí

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★★

‘Reset’ fue una iniciativa de Rosa Jiro muy completa con una visión holística. Personalmente me ayudó a integrar el pack ABC en mi rutina diaria, entendiendo sus beneficios desde el punto de vista de la medicina tradicional china y más.
Haciéndolo fácil, práctico y sin cargarnos de excesiva información, lo cual agradezco ya que intento no sobre saturarme de redes sociales. Además nos ofreció varios encuentros online en directo para resolver dudas.
Rosa es una persona muy generosa y eso se ve en el contenido que comparte pero sobre todo en cómo lo transmite.

Gema García
Facilitadora de procesos creativos en Gema Cosas
34 años

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★★

Siempre he buscado cuidar mi alimentación y estilo de vida, pero contar con el acompañamiento de Rosa ha sido fundamental para entender que el cuidado va más allá de lo que comemos para nutrirnos. Su visión holística nos lleva a poner la atención también en nuestra energía, nuestro sueño, el movimiento, el reposo… sin duda un “jiro” que recomiendo a toda aquella persona que busque iniciar o continuar con un estilo de vida saludable teniendo presentes los 4 cuerpos, energético, emocional, físico y mental.

Alba Morales
Empresaria
32 años

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★★

Vuestro acompañamiento hacia el descubrimiento de mis limites sobre mi cuerpo ha sido de agradecimiento continuo. Con sencillez y profundidad, cada vez que me encontraba con una barrera (mental o física) tenia a mi lado herramientas prácticas para superarla. Además, muchas sorpresitas: ejercicios, meditaciones, recetas y música. Todo con los productos superSaludables de Ringana!
Un gusto de viaje hacia mi….aunque yo que camino acompañada por vosotros llego más lejos y mejor. Gracias!

Verónica Geluardi
Emprendedora de caminos
45 años

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★★

Para mí, el acompañamiento de Rosa es como el de esa madre que desde el corazón te da las pautas y te guía por el sendero de la vida. Ella siempre te muestra diferentes herramientas para que tú acciones y recuperes tu bienestar. Estoy muy agradecida de compartir su tiempo y sabiduría.

Chus Melero
Emprendedora
44 años

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★★

Rosa Jiro es un compendio generoso de vida: todo lo que ha vivido, todo su conocimiento del ser humano que proviene de sus estudios de Medicina Tradicional China y de lo que ha aprendido e incorporado del talento que tiene para empatizar y relacionarse con las personas, hacen de ella una verdadera maestra que te impulsa a llegar más lejos. Hacer un RESET con Rosa es recrearse a uno mismo y, por eso, algo inolvidable por su poder transformador.

Alexandra Quadros
Psicóloga de formación, Comunicadora de profesión
57 años

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Realicé este año un ‘Reset’ con Rosa Jiro. Mi cuerpo me estaba pidiendo un cambio, vi su anuncio en redes y me apunté sin saber muy bien en qué consistía.
Ha sido una experiencia increíble. Rosa es una verdadera fuente de sabiduría. Realiza un acompañamiento diario en el que te da pautas y consejos para liberarte por dentro y por fuera. Ella y su equipo son muy cercanos. Cuando yo terminé el reto me había quitado una gran mochila que estaba ocupando mucho espacio en mi cuerpo y en mi vida, ha sido una liberación. Con ganas de seguir aprendiendo de ella.

Vanessa Salido
Socia de Ringana
45 años

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Me siento muy agradecida a Rosa, por su gran generosidad y por compartir su sabiduría, la cual, me ayuda a crecer como persona y me hace sentir parte de algo muy grande! El ensamblaje entre la medicina tradicional China, la consciencia y el bienestar presente y futuro. Un kit de felicidad. Gracias Rosa.

Carmen Romeu
Artista y Partner de Ringana
37 años

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Os voy a contar mi experiencia con Rosa. Yo la conozco desde hace casi 4 años. Desde el primer día que la escuché hablar de su trabajo me impactó de ver como una persona podía transmitir tanto y tanta energía, solo describiendo su trabajo. Así que decidí invertir en mí misma y hacer un curso con ella. Fue una de las mejores inversiones de mi vida. Lo recomiendo 100% que os dejéis guiar por una profesional como ella.

Mamen Gonzalez
Enfermera
39 años

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Hice un curso con Rosa y me sentí muchísimo mejor, mi cuerpo se deshinchó y a nivel mental mucho más calmada, pienso que con la medicina china podemos mejorar nuestro cuerpo y mente para equilibrarnos en todos los aspectos, Rosa acompaña el proceso muy cálidamente y esta presta a resolver las dudas que se puedan presentar, repetiría sin dudar.

María López Castaño
Peluquera y empresaria
42 años


Inicio Miércoles 2 de febrero de 2022

Reset XXI