Rosa Jiro

Rosa Jiro 30-09-2014  cropped-rosa-jiro-30-09-2014.jpg
Nací en Sevilla en 1973, me llamo Rosa Jiro.

Soy investigadora autodidacta desde que tengo uso de razón.

Mi primer recuerdo consciente es con pocos meses en la cuna, intentando ponerme de pie, lo logré.

Mi relación con el mundo de los sueños (onírico) ha sido y es muy intensa. En mi adolescencia quise terminar esta relación porque no tenía a nadie a mi lado que me guiara. Lo intenté con todas mis fuerzas, pero no pude lograrlo.

Así que tomé otro camino, investigar por mí misma.
Cuando me sentí con conocimientos suficientes para acompañar a otras personas en su camino en el mundo onírico, me abrí a esta posibilidad. Seguro que hay muchas otras personas que, como me pasó a mí, no tienen a nadie que las guíe por este campo.

Además de investigadora, me considero EDUCADORA en mis propuestas Nave Onírica, Tarot XXI y los monográficos que comparto.

Saber cómo dormir y cómo descifrar algunos mensajes que recibes en tus sueños, hará que tu vigilia (tu día a día) sea más comprensible para ti.

Puedo ayudarte a reconciliarte con tus sueños, a eliminar bloqueos que no te permiten recordarlos o a soltar las ganas de recordarlos si no es necesario para ti hacerlo.

He tenido y tengo experiencias oníricas fascinantes, como sueños lúcidos, salidas del cuerpo físico conscientes, viajes astrales,… Pero nunca las busqué, vinieron solas y sé que no es necesario vivirlas y que pueden ser contraproducentes si las buscas sin la guía correcta a tu lado.

También puedo decirte qué hacer si no tienes recuerdo de tus sueños.
Y acompañarte mano a mano junto al Maestro Tarot, que no es adivinatorio ni terapéutico, sino educativo.

Si quieres conocer más sobre mi vida hasta ahora, mira AQUÍ.