Testimonios

Captura de pantalla 2018-01-04 a las 16.55.56 Italiano

‘Hoy desperté escudriñando dudas o preocupaciones, y me siento bastante vacío de eso, en este momento no encuentro algún problema que no tenga solución, en mi vida. Tengo mil cosas que hacer y no me siento cansado, o desganado, me siento feliz de ser quien soy y de estar en donde estoy ahora!…. los sentimientos de duda, inseguridad, tristeza, etc… no dejan de existir, pero ahora no tienen la misma fuerza, me digo cada tanto! Yo decido qué quiero! soy el responsable de lo que pienso. Eso me ayuda, me saca de cualquier estado anímico no benevolente, ya que mi decisión ha sido vivir en plenitud y mi doble lo sabe, mejor que yo.  Así que quiero que sepan que estoy muy agradecido de participar de esta nave, me han dejado una información vital para el resto de mi vida!!! yuuuujuuuuuuuu!!!!! GRACiAS¡¡ GRacias!! GRACiAs!’.
F A

‘Genial!!!! Estoy disfrutando cada día de este viaje en la Nave, no me supone ningun esfuerzo, al contrario!!! Me ha ayudado a descansar mejor tanto en el sueño como en la vigilia 😉 me ayuda a ver mas claramente en que momentos comienzo a enredarme con mis pensamientos y estoy logrando salirme antes que el enredo me ponga la trabada y me haga caer. He podido ver con mas claridad donde caigo en mi propia trampa de enojos justificados y todo tipo de pensamientos NO benevolentes que veo que he aprendido a sostener justificandome HASTA AHORA. Gracias, gracias, gracias por su actitud compasiva de hacerlo tan simple y llevadero para que no resulte una carga, una exigencia mas.. les abrazo hermanes!!!!!’
N L R

¡Estoy durmiendo muy bien. Siento que conecto con mi doble y tengo sueños más lúcidos y otros que no me acuerdo, pero me levanto muy bien y feliz! Me está ayudando mucho a entenderme cuando era pequeña y todos los sueños que tenía tan fuertes y profundos. Incluso verme en un cuerpo que no es mío y que yo sabia que si era yo pero en otro tiempo. Me siento muy bien en general! Estoy en un momento de mi vida de evolución y volar, jajaajaja,  pero esta vez con los pies en la tierra y sin necesidad de mochila.
Me siento conectada y con raíces esa es mi sensación.’.
P A

‘VALIENTE es quien reconoce su VALOR. Y el valor de cada un@ está en ser coherentes con su proprio Origen, cada un@ con sus verdades que a veces coinciden con otros y otras veces NO. NADA DE ERRÓNEO O INADECUADO. Cada un@ en su sitio (qué otro?!).
He transitado muchos caminos hasta ahora, he experimentado muchas prácticas, he tomado medicina, he participado y guiado círculos de sanación y meditación, he usado el Tarot, a veces he recurrido a videntes, a sanadores, he creído en gurus (que puntualmente me han defraudado) y podría seguir un buen rato más con el listado…
HASTA QUE HE DEJADO DE BUSCAR AFUERA PARA ENCONTRAR ADENTRO, SIN EL AUXILIO DE NADA MÁS QUE DE MI PROPIA SABIDURÍA Y PODER. Y así me he encontrado con todo lo que necesitaba en mi andar por esta vida, incluido el encuentro con Rosa Jiro y con todas las informaciones que me han llegado a través de ella. HE PUESTO Y PONGO SIEMPRE TODO EN LAS MANOS DE MI DOBLE, lo que quiere decir que INCLUYO Y SUELTO TODO LO QUE ÉL ME SUGIERE. Paso a paso, de forma fluida’.
I D C 

‘Inicié mi curso en 2017 y he seguido formándome todo el año con vuestras propuestas​. Aproveché el servicio que ofrecen de consultas por privado todo lo que lo necesité. SIEMPRE HE SENTIDO LA CERCANÍA Y CONFIANZA PARA HACERLO.
La experiencia grupal ha sido muy útil para mí. Todos aprendemos de todos, no me lo imagino de otra forma. En solitario… impensable.
Me resultó muy sencillo seguir a diario en el grupo secreto de facebook los post, comentar, subir videos, participar​…
Me quedo con la sensación y la certeza que todo se va re colocando en mi vida para quedarme con lo importante, una buena limpieza.
La relación de pareja ha mejorado y sobre todo se ha estabilizado. He decidido dejar mi trabajo y estoy disfrutando con las infinitas posibilidades que tengo ante mí. Estoy re inventándome y eso me hace sentir muy feliz’.
A G G

‘Nave Onírica me tiene fascinada, resuena conmigo en estos momentos.
Me enriquece mucho compartir experiencias con el grupo.
Estoy siendo más consciente de mis emociones. Mis pensamientos son más gratificantes hacia mí​ y los demás. Estoy más tranquila.
El conocimiento que recuperamos en el curso es un gran descubrimiento para mí.​
Mi diálogo con los demás es cada vez más desde el corazón, sin juicio con mucho respeto. Veo un poquito mas allá de lo evidente, desde donde se producen muchas respuestas o acciones.
Me encuentro muy feliz y responsable de quien soy y como soy sin venderme ante nada ni nadie y disfrutando de lo que la vida tiene para mí’.​
B L

‘El cambio más importante fue salir de mi depresión, que no fue nada sencillo.
Abrazo y gracias!’
K C

‘Estaba en un momento muy triste de mi vida, muy perdida, me reencontré con una amiga de juventud que me habló del trabajo en la Nave y me decidí a probarlo. Hice todos los cursos. Me ha resultado muy útil el acompañamiento privado en algunas ocasiones, sin embargo, siempre he intentado compartir en el grupo, porque me di cuenta que lo que compartían los demás también me servia a mí. Sin duda es todo un acierto el que sea grupal.
Es muy sencilla la dinámica de la propuesta. Es fantástico porque no tienes horario, todo está disponible para cuando quieras y puedas. Puedes consultarlo en cualquier sitio y se hace muy ameno y ligero.
Mi vida es otra vida. El miedo ya no es mi compañero. Lo que hago, lo hago en confianza. Me siento muy libre. Vivo el día a día con mucha más naturalidad, sobre todo con paz y calma, podría decir que la vida fluye mejor y yo soy más feliz.
Mucha gente salió de mi vida, sin ruido, simplemente desapareció, llegaron personas nuevas. Lo mismo con las cosas, sensaciones, sentimientos, pensamientos…..mi vida se ha ido limpiando de lo que no me sirve.
Si pudiera hacer a todo el mundo rico, sin perjudicar a nadie, que todo el mundo fuera feliz, ¡lo haría! De la misma forma, recomiendo esta propuesta!! Me encanta recomendar esta riqueza!!’
S M

‘Creo que desperdicié la oportunidad de estar más en contacto por privado. No entendía muy bien lo del grupo. Me hubiera gustado que fuésemos más participativos. Pero no me quejo, la verdad aprendí mucho de todos. Tuve sueños que me ayudaron a tomar decisiones y no me he arrepentido de ellas. Pero sobre todo, la tranquilidad que da dormirse como nos informan, parece tan sencillo, pero hace magia.
También me sucedió que en esos días me angustié por una querida amiga que se quedó sin trabajo y con muchas deudas y no tenía ni para comer. Entonces soñé a mi otra mejor amiga, quien murió hace 5 años; salía de una cueva llena de vegetación y me decía: no te preocupes Ele, todo va a estar bien.
Al otro día, mi amiga me llamó para decirme que acaba de encontrar trabajo. Casualmente, quien iba a casarse con mi otra amiga antes de que ella muriera, fue quien le dio trabajo. Recomendaría muchísimo este camino. Nos empuja a conocernos a fondo’.
E Z

‘Nave Onírica me ha servido para desear la vida, hasta que empecé en la nave la idea de morir era recurrente; he podido descubrir que mi Responsabilidad crea un mundo para mí (y para los demás), que el victimismo y la autocompasión son una pérdida de energía y una forma de eludir mi Responsabilidad. En estos años pude ver que actuar es arrancarle a la angustia su certeza y experimentar que lo que me ocurre no me pasa.
M C

‘Llegué a Nave Onírica por facebook e hice todos los cursos propuestos!!
Aproveché y exprimí hasta al máximo al Trainer Onírico por privado.

Me resultó facilísima la utilización del grupo en face. Es muy útil y necesario la labor grupal. Han sido y son mi espejo, mi Maestría, Mi Familia.
La observación de mi persona en mi vida cotidiana ha sido el cambio más significativo. Gracias a esto, la Responsabilidad de lo que pienso, expreso y hago está en mi mano, no fuera y siendo así, soy por ende, la Responsable de poder transformarlo.
Pedir ayuda siempre había sido un hándicap para mí. Me suponía mostrar mi vulnerabilidad al mundo, y mi empeño por “demostrar” que era alguien fuerte, no me permitía desquitarme de conceptos muy arraigados para desprenderme de mis miedos y expresar mis necesidades como una oportunidad para aceptar todos los aspectos que forman parte de mí. 
Ahora siento un respiro ante la posibilidad de poder contar con otr@s que sí pueden ayudarme, que sí están dispuestos y agradecidos de ayudarme y yo a ellos. Nos retroalimentamos dando y pidiendo ayuda, y sobre todo, confiando en poder darla y recibirla, premisa vital para que se dé el intercambio.
Por momentos caigo, y me veo de nuevo con la sensación de desamparo y temor, y también he aprendido a confiar de mi desconfianza, ya que gracias a ella me vuelvo a ReCordar que nada es estable y la Responsabilidad necesita de mi atención.
Caer no es tan lamentable, y en este plano dual, en el que todo tiene su pareja, sería absurdo creer que algo puede quedar excluido.
Recomiendo la propuesta!’
M D J

‘Hice todos los cursos con Nave Onírica.
Me resultó muy sencillo el formato. ​C​ada vez que he sentido, he compartido mis experiencias ​tanto en el grupo como por​ privado con mi Trainer​.
A​ través de las experiencias vividas y compartidas ​por mis​ compañeros, pude manejar mejor situaciones que se me reflejaban​.​
​En mi vida experimenté cambios: realización de proyectos, estabilidad laboral, cambio de vivienda, afrontar mejor situaciones no deseadas, bienestar interior en general, mayor conciencia de lo que me rodea.
​Recomiendo la propuesta. ​
​Gracias.’​
M B​

‘Cuando empecé este camino estaba en una etapa muy complicada de mi vida. Tenía problemas de naturaleza diversa. He pedido ayuda a mi doble, me he comparado con ustedes, he perseverado en el control de la benevolencia de mi pensamiento hasta que se convirtió en automático. Me he dejado ir y he abandonado inútiles razonamientos, expectativas innecesarias. Tengo esperanza y confianza diaria. Tenía miedo del futuro, no podía aplicar como quería en la investigación. Me sentía ansioso, frustrado, oprimido, cansado, desmotivado. De repente se abrió una brecha. Me siento muy bien. Estoy tranquilo, confiado, tengo ganas de hacer, de descubrir el mundo. Los problemas se resuelven solos (sé que es mi doble). HAGO NADA. Es una sensación hermosa, de liberación. Gracias por su apoyo.’
G M

A la nave onírica llegué un día de noche vieja de 2015 en el que me encontraba totalmente perdida. Mis Trainers oníricos fueron: Rosa por supuesto (solo su sonrisa ya me transporta) y Débora, que me acompañó hasta la mitad de las cuarentenas. Aún así la seguí sintiendo muy cerquita todo el tiempo, incluso le iba comentando mi proceso. Después apareció La maravillosa Carmen. Y he coincidido con el arte que Pablo nos da durante algún training onírico. Creo que si que aproveché el acompañamiento de mis trainers. Hubo veces que estuve un poco más ausente. Pero en general, quizás por mi situación (ya que vivo en Edinburgh) he hecho uso de la la herramienta de Facebook. Si he tenido dudas, he preguntado, y me han sido respondidas. Definitivamente, el manejo del grupo en Facebook me resultó sencillo y muy útil. Viajar en grupo con otras personas fue otra de esas tantas nuevas experiencias que realizamos juntos y que me ayudaron a entender ciertas cosas. A día de hoy puedo afirmar que GRACIAS (ggg) a la Nave me siento más Yo que nunca. Purita, purita, Pura. Empezar a ser. Nacer de nuevo desde la consciencia en este mundo que nos ha tocado vivir. Sin pena, ni victimismo, sin flagelarme, sin deshonrarme. Me quiero, y por consiguiente soy Capaz de amar. He encontrado en mí esa Paz del ser bondadoso y la virtud de Amar por encima de todas las cosas. Por supuesto, todo esto no significa que ‘ya he encontrado la felicidad y como soy feliz me olvido de lo demás”. Esto quiere decir que he encontrado en mí las herramientas necesarias que me ayudan a enfrentar los diferentes procesos y estados los que nos toca vivir, desde el amor y el desapego. PROPUESTA TOTALMENTE RECOMENDABLE, para aquellas personas dispuestas a ser recomendadas.
G G G

Llegué a ‘La Nave’ a través de las publicaciones de Rosa Jiro y Débora Tenenbaum en Facebook. Siento que he aprovechado al máximo el acompañamiento y asesoramiento de las guías. Me ha sido sencillo el manejo dentro del grupo. Me fue muy útil compartir la experiencia con otras personas. No experimenté cambios (AÚN), a nivel económico, que es mi prioridad sin obsesión; si bien de las mejorías en mi vida fue, por fin, escribir para certámenes literarios, de los cuales espero respuestas. Creo que me he conectado de forma consciente con esa parte mía que resultó llamarse ‘doble’ y comprendí que ya tenía todo lo que necesitaba. Sí hubo cambios en mi cuerpo físico gracias a la nueva mentalidad adquirida, y muchos cambios interiores. A lo primero solía estar cansada levantándome temprano, ahora ya me he acostumbrado y me siento bien. Enérgica. También aprendí a controlar más y mejor, la dirección de mi pensamiento. Y a comunicarme y relacionarme armoniosamente con los demás. Por supuesto que recomiendo la propuesta! Por lo demás subir a la Nave me ha inspirado, abierto la mente, enseñado a controlar la benevolencia de mi pensamiento y actuar en base a ello; me ha transmitido un conocimiento Esencial e Inerte a mi Ser: el resumen o atajo hacia la paz. Además, contar con el apoyo de dos Maestras (por llamar de alguna manera a la Majestuosidad y Divina Presencia que irradian ambas terrícolas) alucinantes. Íntegras. Buen ejemplo de su enseñanza.

M D

Las armas de guerrera se van disolviendo a medida que me adentro en la belleza de la vida. A veces llevaba tal arsenal que apenas podía andar mi camino.
Aún guardo flechas, cuchillos que salen fuera de mi control he intentan herir sin compasión cargándome de ira que hiere y acumula desdicha.
Aunque con el tiempo aprendí a esquivar la discusión, el conflicto, a desvanecer el miedo y a descubrir al olvido filtrándose por los rincones más insospechados.
Hoy con mi armadura de guerra he hecho un caldero, recojo el agua de lluvia donde cada noche descubro a la luna mirándose.
Mis espadas ahora son romas*, con ellas hago la música de las estrellas, con los cuchillos pelo patatas y le doy comidas ricas a mi alma.
Hasta ahora estoy soltando mis armas. La guerrera se despide y aparece mi doble benevolente y sincero.
Para decirme: CONFÍA.  (* sin punta)
R P

‘Hola! Comparto el cambio que he observado desde que inicié este viaje. Las experiencias vividas en mis sueños las valoro mucho. A veces, tras un día duro, esperaba el sueño nocturno con ilusión y casi siempre quedaba sorprendida. Otras experiencias eran menos esperadas. Si tuviera que definir el cambio que observo desde que comenzamos esta aventura, seria “he pasado del caos a la dulzura”. Yo era como un elefante en una cacharrería. Mi sueño era muy ligero, pues estaba como en alerta y a veces, ante las situaciones que aparecían, sentía ahogo y parálisis. Hasta ahora había sido así! Ahora los sueños son relajados, los mensajes son claros, sin miedos. La calidad de mi sueño ha mejorado mucho. Duermo más profundamente, sin alteraciones y en calma. Me despierto al baño y busco a la persona que esa noche le presto la ayuda y viene en medio segundo y observo el control de mi benevolencia. Al volver a la cama, vuelvo a dormir y me doy el lujo de seguir con el sueño. Esto es una maravilla!!! Esta noche pasada, mientras el sueño transcurría tranquilo, observé un mensaje que decía: el nombre de mi hija, que era quién me solicitó ayuda, seguido de un corazón grandote. A continuación, LO-CURA. Al despertar y recordarlo, sentí ese “click” que me avisa de que se trata de un mensaje, el cual entendía claramente. En fin, continuamos viaje! Gracias por todo.’.
M A B A

Si quieres nutrirnos con tu Testimonio, escríbenos a naveoniroca@gmail.com 
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

SOLICITA LA PRUEBA GRATUITA aquí
INSCRÍBETE aquí
PREGUNTAS FRECUENTES aquí
FUNCIONAMIENTO aquí
TESTIMONIOS aquí
FECHAS aquí

 Para información e inscripción rellena el formulario