TERAPIA XXI

¡¡Pongo toda mi experiencia de vida
y conocimientos a tu disposición!!
¡Si sientes claramente que puedo ayudarte, así será!

  • 1. Educación Holística para transformar tus hábitos físicos, emocionales, mentales y espirituales.
  • 2. Tarot XXI para conocer tu presente, observar tu pasado y enfocar tu futuro.
  • 3. Genealogía para encontrar el Tesoro de tu Familia.
  • 4. Liberación de cargas y Limpieza energética, según tus necesidades.
  • 5. Hábitos saludables desde la Medicina Tradicional China para complementar tu dieta.
  • 6. Educación Onírica para descifrar tus sueños y saber cómo dormir.

TU CONFIANZA EN MÍ ABRE LA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA, SEA EL QUE SEA.

Toma de decisiones


Conflictos laborales, económicos, familiares

Relaciones de pareja, soledad

Insomnio, depresión, duelos

Enfermedades, desequilibrios


Malestares físicos, emocionales, mentales, espirituales

Baja autoestima


Problemas nutricionales


Quizás por su sencillez en ver las cosas es donde radica la efectividad de su terapia. Es ahí precisamente, en ese espacio que nos da para darnos cuenta, donde he encontrado la ecuación. Gracias a Rosa he recordado mi propósito de vida. Me ha ayudado a recordar-me.
Gema
Edinburgo
La claridad y sencillez con que Rosa transmite un conocimiento tan fundamental y olvidado sobre nuestro doble es asombRosa! Flecha certera que da en el blanco sin vueltas ni demora. No deja de sorprenderme y de tocarme ahí donde vibra. Maestra!
Melina
Ibarlucea, Rosario
Yo me siento acompañada desde la igualdad y honestidad en todas las terapias con Rosa. Mi propósito está siendo tener más claridad en mi vida y ella es como un faro que pone luz en la oscuridad. Muy agradecida de cuidar de mí en este proceso.
Montse
Rubí, Barcelona
Ayer iniciamos la Labor del Árbol Genealógico con una Mujer que está dispuesta a encontrar el Tesoro que esconde su árbol para posicionarse en este Presente confuso que está viviendo. Y todo es posible porque ella QUIERE y ELIGE hacerlo posible. Yo solamente la acompaño caminando a su lado hasta que ella quiera que la acompañe. Cuidar de las personas que me lo piden no es creer que ellas no pueden cuidarse solas sino que eligen tomar mi mano en plena confianza, tanto como yo tengo en ellas. Si sientes que puedo servirte, consúltame. Terapia XXI tiene múltiples enfoques, podemos encontrar lo que te sirve junt@s.

Rosa Jiro, 2019.
Tenía insomnio desde que se mudó a esa casa hace años. El sonido de sus vecinos la despertaba alterada. No conseguía descansar. Estaba a punto de poner en venta la casa que tanto había cuidado. Contactó conmigo para que hiciera una limpieza energética. Había algo más que lo aparente. Cuando conecto con informaciones que ya no necesitan estar en un espacio, les digo que pueden marcharse. Estas informaciones se sienten liberadas, muchas de ellas estaban deseando irse. A partir de ese día, puede dormir cada noche en paz. Sus vecinos parece que 'no existen' y las palpitaciones nocturnas han desaparecido.

Rosa Jiro, 2019.
Esta tarde estuve acompañando a un hombre de 35 años que tiene la intención de conocerse y encontrar en él el valor, la honestidad para consigo mismo, la alegría de vivirse completo. Sabiendo que nada de fuera puede completarlo. Alguien dijo Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra. ¡¡Nos enfocamos entonces en saber qué buscamos!! Y así podremos ver que ya lo hemos encontrado, en nosotros.

Rosa Jiro, 2019
Hace unos días acompañé a una mujer de 32 años a encontrarse con ella misma de frente y ver que todo lo que veía en mí está en ella. Está decidida a dejar de dar vueltas al análisis para encontrar en sí la síntesis que la guía a su mejor futuro. Ambas nos miramos en la otra y nos vimos. Si crees que mirarte en mí puede servirte y que puedo acompañarte en tu camino, consúltame por la Terapia XXI.

Rosa Jiro, 2019.

Scroll hacia arriba