Testimonios

Quizás por su sencillez en ver las cosas es donde radica la efectividad de su terapia. Es ahí precisamente, en ese espacio que nos da para darnos cuenta, donde he encontrado la ecuación. Gracias a Rosa he recordado mi propósito de vida. Me ha ayudado a recordar-me
Gema
Edinburgo
La claridad y sencillez con que Rosa transmite un conocimiento tan fundamental y olvidado sobre nuestro doble es asombRosa! Flecha certera que da en el blanco sin vueltas ni demora. No deja de sorprenderme y de tocarme ahí donde vibra. Maestra!
Melina
Ibarlucea, Rosario
Yo me siento acompañada desde la igualdad y honestidad en todas las terapias con Rosa. Mi propósito está siendo tener más claridad en mi vida y ella es como un faro que pone luz en la oscuridad. Muy agradecida de cuidar de mí en este proceso.
Montse
Rubí, Barcelona
Me encantó la propuesta. Me conectó con mi soñar y con mi propósito. Justo coincidió con un examen y en el último tramo fui menos constante. Mas como la práctica es en la vida misma, sigo con la frecuencia de soñar y sanar. Me encanta lo de los 21 días. Pronto te escribo para comenzar. Gracias y un gran abrazo.
Flor
Buenos Aires
Me siento feliz y agradecida por el acompañamiento atento y amoroso de los Trainers. Muy movilizada, sorprendida por lo efectivo que me resultó. En pocos días observé cambios en mis patrones de pensamiento sin mayor esfuerzo, sólo saboreando las propuestas diarias.

Juanita
Rosario
Muchísimas gracias! Me gustó el formato del Training gratuito. Del entusiasmo volví a clilkar para unirme. No entendía que estaba todo disponible a la vez. Pensé que estaba así para 'probarnos' y ver si uno 'resistía la curiosidad' de abrir más material que el indicado para cada día.

Débora
Buenos Aires
Con Rosa Jiro aprendí el valor de la autenticidad. Aprendí que se puede expresar algo profundo con simpleza. A ir directo a la verdad. Al centro de uno y encontrarse, abrazarse, amigarse, plantearse y resolverse. Aprendí también del conocimiento compartido con amor y humildad.
Alicia
Buenos Aires
Mi paso por estos cursos es una experiencia maravillosa. Gracias a la información teórica y la aplicación práctica voy desarrollando una capacidad de estar consciente en el día a día, en lo cotidiano, llenito de conocimiento. Gracias a Rosa y el equipo navegamos con buen rumbo y a buen puerto.
Savador
Ronda
Experimenté muchas prácticas, tomado medicina, participado de círculos de sanación, tarots, meditación, videntes, gurús, sanadores.. hasta que dejé de buscar fuera para encontrar con mi propia sabiduría y ahí fue que me encontré con Rosa y las informaciones que me llegaron a través de ella.
Ilaria
Cerdeña
Es muy sencilla la dinámica propuesta por Rosa. Estaba en un momento muy triste de mi vida, muy perdida.. Ahora mi vida es otra. El miedo ya no es mi compañero. Me siento libre, natural, en paz, fluyendo. Lo recomiendo!
Sole
Sevilla
No me supone esfuerzo. Al contrario, me ayuda a descansar mejor tanto en el sueño como en la vigilia. Ver claramente cuando estoy enredándome en mis pensamientos y lograr salir a tiempo. Gracias por hacerlo tan simple.
Natalia
Rosario
Tomo cursos con Rosa desde hace 4 años y es para mí un viaje a lo más cotidiano. Sin pasaporte: sólo ver, pensar, sentir, discernir y vibrar en el día y en la noche, desde uno mismo, reconociéndonos libres y experimentadores.
Juan
Málaga
La labor de Rosa, con su carisma y sinceridad, me inspiró a indagarme sobre lo que soy y cómo ser feliz. Una guía de autoaprendizaje sin imponer, mostrando, ayudándome a ver las respuestas a mis preguntas. En continuo movimiento y renovación, le agradezco cada día que nos comparta sus conocimientos y experiencias.
María del Águila
Conill
Llegué a estas propuestas por Facebook e hice todos los cursos propuestos. Aproveché al máximo al Trainer por privado. La auto observación en mi vida cotidiana es el cambio más significativo. Gracias a esto, la responsabilidad de lo que pienso, expreso y hago está en mi mano. Recomiendo esta propuesta.
Mara
Sevilla
No sabía cuánto afectan los pensamientos en la vida cotidiana hasta que tomé este curso. Encontré en el grupo de compañeros, apoyo, escucha, confianza, mucha información certera, alegría, coraje, cooperación. Elijo poner en práctica todo lo descubierto por lo eficaz que me resulta la propuesta.
Mery
Córdoba
Hasta que empecé el curso la idea de morir era recurrente. Estos cursos me han servido para desear la vida. He descubierto que mi Responsabilidad crea mi mundo y que el victimismo es una pérdida de energía y una forma de eludir esta responsabilidad. Pude ver que actuar es arrancarle a la angustia su certeza y experimentar que lo que me ocurre no me pasa.
Mónica
Rosario
Estoy verdaderamente muy agradecido de participar en esta propuesta. Me han dejado una información vital. No encuentro problema que no tenga solución. Me siento feliz de ser quien soy y de estar donde estoy. Las dudas, inseguridades, tristezas no dejaron de existir pero ya no tienen la misma fuerza. Soy responsable de lo que pienso. Gracias!
Félix
Caracas
Hice varios cursos con Rosa y el equipo. Experimenté realización de proyectos, estabilidad laborar, cambio de vivienda, afrontar mejor situaciones no deseadas, bienestar interior, mayor conciencia de lo que me rodea. Me resultó muy sencillo el formato. He compartido mucho con el grupo y también por privado con los Trainers. Recomiendo la propuesta. Gracias!
Maite
Barcelona
El Maestro Tarot me abrió un mundo de posibilidades en el autoconocimiento de forma eficaz, sencilla y muy profunda. Rosa es una gran Maestra acompañando este viaje con mucho respeto. Gracias!
Helena
Galicia
Desconocía este mundo y descubrí que el futuro está en el presente. No es un curso de superchería. Es un curso donde nos encontramos a nosotros mismo y aprendemos a interpretar el presente.
Ramón
Ronda
Tarot XXI me ha acercado a mi Conocimiento Superior de una manera fácil, amena, accesible, mágica y divertida. Rosa Jiro hace que el curso sea único. Lo defino en una sola palabra: apasionante.
Laura
Barcelona
Quiero dejar mi testimonio porque este curso me cambió totalmente la vida! Aprendí a dormir! A sentirme bien, a no estar poseída por la angustia. Me sirvió mucho contar con el apoyo de Rosa Y Débora en todo el proceso. Está bueno que se lancen de cabeza a la propuesta!
Anabella
Buenos Aires
Me tiene fascinada. Estoy siendo más consciente de mis emociones. Mis pensamientos son más gratificantes hacia mí y los demás. Me encuentro feliz y responsable de quien soy sin venderme ante nadie. Este conocimiento es un gran descubrimiento para mí.
Blanca
Madrid
Gracias a este curso me siento más yo que nunca, sin pena ni victimismo. Me quiero y por consiguiente soy capaz de amar a los demás. Encontré herramientas para afrontar los distintos procesos de la vida. Propuesta totalmente recomendable.
Gema
Edinburgo
Estoy muy contento con esta iniciativa. Es un espacio para observar, compartir y descubrir tanto a nosotros mismos como a la manera de relacionarnos con otros hombres y mujeres. Me gusta que las charlas sean en directo e interactivas. Pienso que es un movimiento prometedor.
Joaquín
Sevilla
Para mí, haber tomado contacto con este curso y las demás propuestas, conducidas por Rosa, Pablo y Débora, es comenzar a salir de un sueño, tomando responsabilidad conmigo misma y estando en contacto con el todo de una manera más honesta, verdadera y auténtica.
Montse
Rubí, Barcelona
Destaco la simpleza de los cursos, la cotidianidad y la cercanía del lenguaje. Si a todo esto uno la profundidad de la práctica, profesionalidad y trato personalizado de los Trainers con su disponibilidad absoluta da como resultado que estas propuestas sean aconsejables al 100%.
Diego
El Coronil
Desde que participo en el Gym confío más, me siento más serena ante todas las situaciones de mi vida diaria, las circunstancias cotidianas y también las especiales. Esa confianza me ayuda a no intentar solucionar y controlar por mi cuenta lo que no está en mis manos y eso me aporta tranquilidad y en consecuencia, felicidad.
Estefanía
Sevilla
Participar en el Gym es mantener en mi día a día toda la info recibida en los cursos anteriores. Llevarla a la práctica me ayuda a darme cuenta de muchos mecanismos que había fijado en mí, hasta ahora. Desmontar creencias. Ver lo que me sirve y lo que no, ver lo que es mío y lo que me dijeron que era mío. Con ayuda del equipo y compañeros sigo enriqueciendo lo que soy.
Carmen
Sevilla
Para mí el nombre de Gym no era muy atractivo. Aún así entré motivada por los temas y con ganas de fortalecer los abdominales del alma. Es un espacio que fomenta la amistad conmigo misma, con la vida, con los miembros del grupo. Fortalezco el aprender a cuidarme y cuidar, con mucho mimo. Recibo la información que comparten con mucha ligereza y agradecimiento.
Noemí
Madrid
Para mí el cambio más importante fue salir de mi depresión. No fue nada sencillo. Abrazos y muchas gracias!
Karine
Burdeos

Trato tus datos con mucho cuidado y respeto, 

no los comparto con nadie.

Scroll hacia arriba